Conéctate con nosotros

locales

Pedro Mejía “Hospitalizado”

Sufre de una grave enfermedad y fue internado de emergencia.

image_pdf

Sufre de una grave enfermedad y fue internado de emergencia.


 


Hospitalizan a Ex Funcionario Pedro Mejía López Pedro Mejía López sufre una grave y dolorosa enfermedad hepática desde hace algunos años.


 


Esta vez volvieron internarle de emergencia en el Hospital Guillermo Almenara de Lima por un cuadro agudo de hematomacrosis que según familiares sería una suerte de recaída del mal que sufre y que requiere con urgencia un tratamiento altamente especializado y prolongado.


 


Como recordarán Pedro Mejía López es un conocido ex funcionario de diferentes Municipalidades y Unidades de Gestión Educativa Local de la Región Ancash, que con sus 46 años de edad viene pasando momentos difíciles por su estado de salud.


 


Amigos y parientes informaron que hasta el momento se encuentra en recuperación y a la espera de los resultados de los exámenes médicos para iniciar un proceso de tratamiento que amerita el caso. Desde aquí nuestros deseos de pronta mejoría.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales