Conéctate con nosotros

Denuncias

Pedro Cochachin, prófugo, sentenciado liberado vuelve a su cargo de alcalde de Ticapampa.

image_pdf

Poder judicial le redujo su pena de 8 a 4 años, lo inhabilitó 2 años y pese a ese historial volvió asumir su cargo de alcalde.

 

Noemí Huerta, presidenta del frente de defensa de los intereses del distrito de Ticapampa, junto a sus paisanos, levantaron su voz indicaron que, al verse burlados por las autoridades judiciales, quienes indicaron premiaron a Pedro Cochachin reduciéndole la sentencia efectiva de 8 años de prisión a solo 4 años de detención suspendida con una inhabilitación de dos años.

Volvió a retomar su cargo de alcalde luego de haber estado cerca de un año prófugo de la justicia, abandonando su cargo de alcalde donde los regidores en vez de denunciar y pedir su vacancia al Jurado Nacional de Elecciones, le guardaron su cargo.

Y hoy todas estas malas autoridades gobiernan el distrito de Ticapampa como si nada hubiera ocurrido contra Cochachin, razón por la que hoy se vuelve a levantar la voz de protesta dijo, Noemí Huerta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias