Siguenos en

Denuncias

Jorge Revoredo artífice para destituir y sancionar trabajadores municipales

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Justifica su sueldo de más de 7 mil soles atentando contra los más débiles.

 

El regidor Harry Celestino, lamentó que la Municipalidad de Huaraz, en forma inhumana y en medio de un contexto difícil que se vive por el tema de la pandemia dónde la falta de empleo es alarmante no es justificable la destitución como suspensión de Serenos y trabajador del municipio por el simple hecho de reclamar sus derechos.

“Todos hemos sido testigos que la destitución de dos serenos municipales por defender sus derechos a la vida frente a la covid y otros cinco por haber estado al lado de ellos en su protesta, hoy han sido castigados.

Pero no por el alcalde sino por su asesor el cabecilla de todo esto el artífice es JORGE REVOREDO, que nunca estuvo en primera línea cobra como 7 mil soles, pero no justifica su trabajo porque se dedica a repartir cartas notariales amenazando trabajadores que están en primera línea.

Sobre la destitución de Rafael Macedo se informa que tiene faltas, pero reitero no era el momento indicado para actuar de forma excesiva contra este sector laboral a quién buscarla forma de apoyarlos “dijo a la prensa.

Tendencia