Conéctate con nosotros

Denuncias

Virgilio López luchando contra la covid-19

image_pdf

El pueblo ora por su representante de la sociedad civil y le gane al maldito covid-19.

 

Virgilio López, un hombre, luchador desde trabajador de la dirección regional de salud de Ancash donde no permitió que la corrupción reine en plena covid 19, donde el gobierno de Morillo con su cúpula somista y un director proveniente de la provincia de Huancayo desde que tomaron el poder en el sector salud y llevarlo a situaciones aparentemente salpicado de corrupción.

Los terminó de denunciar sin miedo y temor, pero el poder de dicho gobierno regional terminó de arrinconarlo con presión, con denuncias y descrédito contra su persona, no lograron tumbarlo por el contrario terminó de denunciar actos de corrupción, que sumaron, para tener hoy al gobernador regional titular der Ancash, en la cárcel.

Pero fiel a sus convicciones, Virgilio López, asqueado de la corrupción en Ancash fue elegido por el voto popular de las bases y la sociedad civil como el presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, donde embanderó su lucha exigiendo la compra de una planta de oxígeno, el respeto por Huaraz.

Su lucha contra la no repartija de las ambulancias, la compra de un tomógrafo, el reclamo contra las empresas telefónicas hidrandina y otros, que fue lo último que llevó adelante con su lucha incesante terminó de paralizarlo al ser contagiado con la covid-19 he internado en el hospital de EsSalud Huaraz donde todos están seguros terminara de derrotar a la covid.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias