Conéctate con nosotros

titulares

Paucar no es una persona representativa para gobernar mi ciudad

No cuenta con los pergaminos que Huaraz requiere para tener como alcalde al candidato de Alianza para el progreso

image_pdf

 

No cuenta con los pergaminos que Huaraz requiere para tener como alcalde al candidato de Alianza para el progreso

Luego de las elecciones internas, hablo Hernán Villacaqui dijo que, respeta la decisión tomada por parte los militantes de Alianza para el Progreso en favor de la contraria a la mía “Es una experiencia que inicie un poco tarde, porque ya las listas estaban formadas y donde el candidato regional se parcializó con la lista ganadora, junto a sus afiliados.

 

Sin embargo, me siento contento porque mi persona ha contado con el apoyo del voto de los verdaderos militantes como son los señores, Luis Angulo, Tania Ruiz y Segundo Jácome, gente digna y decente de Alianza para el progreso, con el que vamos seguir trabajando, ahora por los temas de salud y lucha contra los corruptos.

 

En todo momento descartó sumarse al trabajo de Paucar, no es una persona representativa para gobernar mi ciudad, señaló Villacaqui..

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares