Siguenos en

titulares

Kike Ocrospoma y Socios por Ancash la sorpresa en las elecciones internas

Joven candidato se perfila como uno de los principales animadores en estas elecciones, como candidato al Gobierno Regional de Ancash.

Publicado

el

 

 

Joven candidato se perfila como uno de los principales animadores en estas elecciones, como candidato al Gobierno Regional de Ancash.

 

Acompañado de una multitud de seguidores, el precandidato al gobierno Regional de Ancash, Enrique Ocrospoma, junto a sus candidatos provinciales y distritales, y militancia, de Socios por Ancash, que acudieron a sufragar en las elecciones internas programadas por el Jurado Nacional de Elecciones, fue la sorpresa electoral.

 

El joven candidato acudió aproximadamente al medio día a las instalaciones del colegio del Señor de la Soledad en Huaraz, junto a Raúl Ortiz, candidato a la alcaldía de Huaraz, y Jaime Palma, a la alcaldía de Independencia, siendo ovacionados por la militancia y el público presente.

El respaldo a su candidatura se vio reflejada con una gran cantidad de militantes que participaron en estas elecciones internas en Ancash, siendo así, Socios por Ancash, una de las principales fuerzas políticas con miras a las elecciones regionales y municipales de este 02 de octubre.

Enrique Ocrospoma es considerado como uno de los nuevos rostros en estas elecciones, quien, junto a Socios por Ancash, un movimiento regional nuevo, y debido a su carisma y juventud viene despertando el interés de la población.

 

Tendencia