Conéctate con nosotros

locales

Patricio Clemente mañana todos a la calle

Patricio Clemente, ex presidente del mercado central de Huaraz y vecino del Centro Poblado de Quechcap, hizo un llamado a la comunidad en general para que participe en el paro que se desarrollara mañana miércoles 18 y jueves 19 de enero.

image_pdf

 

 

 

Patricio Clemente, ex presidente del mercado central de Huaraz y vecino del Centro Poblado de Quechcap, hizo un llamado a la comunidad en general para que participe en el paro que se desarrollara mañana miércoles 18 y jueves 19 de enero, en forma pacífica y exigir la renuncia de la presidenta Boluarte.

 

La voz del pueblo debe ser escuchado por los políticos que ya no representan el sentir de sus electores, porque han decepcionado por sus actos de corrupción que pusieron en marcha desde el estado.

 

La renuncia de Boluarte se hace cada día masiva, porque el pueblo quiere que cumpla con lo que dijo en Puno, que si vacaban al presidente Castillo ella se iba, eso es lo que se espera, dijo Patricio Clemente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales