Conéctate con nosotros

Perú

Parque Nacional Huascarán preocupación por fallecimiento de turista.

Sin embargo, se hace necesario que informen que, épocas son los adecuados para la visita de turistas al nevado Pasto ruri.

image_pdf

 

Sin embargo, se hace necesario que informen que, épocas son los adecuados para la visita de turistas al nevado Pasto ruri.

 

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-Sernanp, a través de la Jefatura del Parque Nacional Huascarán, lamenta profundamente el fallecimiento de María Mercedes Romero Trujillo, quien fue víctima de una tormenta eléctrica en el circuito turístico de Pastoruri el pasado viernes 19 de noviembre.

 

En esta emergencia también resultó herido David Samuel Sisniegas Baldoceda, de quien esperamos su más pronta recuperación Actualmente las autoridades respectivas vienen realizando las investigaciones correspondientes ante este hecho lamentable.

 

Nuestra institución se une al dolor de sus familiares en este momento tan difícil y hacemos extensivas nuestras más sinceras palabras de condolencias y deseos de fortaleza a sus familiares y amigos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú