Conéctate con nosotros

Perú

Paolo Aldea y su defensa de los 13 jóvenes muertos en discoteca de Los Olivos (AUDIO)

Con las nuevas evidencias se demuestran que fue una matanza sin límites.

image_pdf

El reconocido abogado Paolo Aldea, en entrevista para Huaraz Noticias en la radio, quién luego de producirse la muerte de los 13 jóvenes en una discoteca en los Olivos, se pronunció calificando el hecho de una matanza, dijo que los panoramas de los hechos han cambiado y las verdades a medias finalmente son grandes mentiras.

Y reitero que hay una responsabilidad funcional de la policía que intervino dicho local el pasado 22 de agosto, en éste caso se tiene que ser objetivo por lo tanto todos conocen que existe un protocolo de intervención que se debe aplicar para todos por igual y respetando los derechos humanos, pero en esta intervención se rompieron estos protocolos.

Por lo tano a estos hechos se tienen que denunciar y eso es lo que ha hecho mi persona porque las pruebas han demostrado que un efectivo de la PNP manipulo los videos por ello no se tiene el material público.

Ante estos hechos, e comunicado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre la muerte de 13 jóvenes donde exigimos una investigación objetiva. El Estado tiene la obligación de prever los resultados después de toda intervención policial, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú