Conéctate con nosotros

titulares

Otilio Ríos no representa a los ronderos campesinos de Ancash.

image_pdf

Engaña vendiéndose como candidato al congreso representando a las rondas campesinas ese ex waldista.

 

Manuel Mendoza Ramos, presidente de las rondas campesinas de Ancash, rechazó la representación del señor Otilio Ríos Valdiviezo como candidato al congreso de la república por Ancash por el partido político Renovación Popular, por no ser su representante y menos haber sido elegido por las más de 200 bases ronderiles de la región Ancash.

“Jamás podríamos elegir a este sujeto Otilio Ríos, un servil del ex gobernador región de Ancash hoy en la cárcel de Huaraz, Waldo Ríos Salcedo, donde tuvo el poder, pero no para sumar y construir el desarrollo de Ancash y de los hombres del campo al quien supuestamente representa, sino, para hacer de las suyas en beneficio personal, donde no sabía si existían las rondas campesinas que esperaban sus 500 soles que ofreció su primo Waldoncho a los pobres y jamás cumplió junto con el supuesto rondero candidato congresal”.

Esta semana vamos a reunirnos los verdaderos representantes de las rondas campesinas de Ancash para tomar acuerdos con la emisión de un pronunciamiento general de todos los ronderos campesinos en unidad, que jamás dividen como lo hace dicho seudo rondero, y hacerle llegar a la secretaria general de dicho partido político, que Ríos Valdivieso no es la presentación de las rondas campesinas de Áncash” aseveró Manuel Mendoza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares