Conéctate con nosotros

titulares

Caraz y su ambulancia destartalada amarrado con sogas, traslada pacientes covid.

image_pdf

Bajo ese riesgo tienen que trasladar a sus pacientes con covid-19, a la ciudad de Huaraz.

 

Mientras los casos positivos de covid-19, se siguen incrementando en la zona sierra de Ancash, con o sin estado de emergencia sanitaria total, el hospital San Juan de Dios, que a la fecha no cuenta en funcionamiento con su IOARR, ofrecido por el gobernador hoy en prisión Juan Carlos Morillo.

Se ven obligados, a trasladar de emergencia a sus pacientes positivos, haciendo uso de su única ambulancia, que funciona por muchos milagros y es sobre el chofer, que cae toda la responsabilidad para hacer llegar con vida al paciente.

Mientras en el interior de la vieja ambulancia, la enfermera tiene que sostener en una camilla totalmente desgastada de tanto uso, y el balón de oxígeno, todos amarrados a base de sogas, porque no hay otra forma de poder trasladar a los pacientes a la ciudad de Huaraz.

Si esta vieja ambulancia se malogra a medio camino, es difícil poder reactivarlo, lo que podría originar la muerte de la paciente, ante la falta de ayuda, mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares