Conéctate con nosotros

locales

Obreros-trabajadores y serenos municipales a cuidar su salud.

image_pdf

La municipalidad no puede estar controlándolos las 24horas del día.

 

El representante de los trabajadores de la comuna provincial de Huaraz ante la comisión de salud covid-19, Fernando Correa Huerta, mostró su preocupación por los nuevos casos positivos que se detectaron entre dos serenos de la unidad de cámaras de seguridad.

Estos casos sorprenden porque desde la municipalidad se ha estado dando todo el cuidado respectivo con la práctica y control del protocolo de bioseguridad y la entrega de los equipos de las EPPs.

Los nuevos casos positivos preocupan, porque las consecuencias pueden ser no solo por un contagio en el centro de labores sino en zonas ajenas a ellas, desconocemos si los trabajadores se están cuidando responsablemente o no cuando salen del centro de labores.

En ese sentido, se hace un llamado a la responsabilidad total de parte de los trabajadores porque el contagiarse con este virus podría terminar de costarle hasta la vida, dijo Fernando Correa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales