Conéctate con nosotros

titulares

Obreros recuperando las flores contaminadas en los parques.

Se tiene que hacer permanente cuidado con herbicidas los jardines que tienen los parques de la ciudad de Huaraz.

image_pdf

 

Se tiene que hacer permanente cuidado con herbicidas los jardines que tienen los parques de la ciudad de Huaraz.

 

Los obreros de parques y jardines que están bajo la responsabilidad de su cuidado de la Municipalidad de Huaraz, desde ayer indicaron se inició el proceso recuperación de las diversas flores y plantas en general que se albergan en los parques y jardines de la ciudad, las que se afectan no solo por una serie de enfermedades que atacan el suelo y con ello las flores y plantas.

 

También se ven perjudicados por la presencia de los perros, cuyos propietarios supuestamente sacan a pasear a sus animales, pero terminan de convertir los parques, en los baños para sus animales, pues los llevan a defecar, perjudicando a las plantas que con mucho sacrificio los cuidamos todos los días en Huaraz, refieren los obreros.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares