Conéctate con nosotros

Denuncias

Obreros municipales reclamando pago de pactos colectivos

Alcalde de Huaraz, hace casó omiso a sentencia judicial emitido en la última instancia a favor de los obreros de limpieza y parques como jardines

image_pdf

 

Más de 100 trabajadores, con sentencia judicial ganado en segunda instancia, exigen al alcalde de Huaraz cumplir con la ley laboral.

Julián Maldonado, secretario general de los trabajadores obreros de la comuna provincial de Huaraz, denunció que desde hace un mes atrás vienen solicitando ser atendidos en sus derechos laborales judicializados, al alcalde David Rosales Tinoco un hombre que parecía ser del pueblo, pero la realidad muestra lo contrario.

 

El dirigente manifestó que la única respuesta recibida de parte de la autoridad edil en 100 días de trabajo, es decir que les atienda el Gerente Municipal porque él no sabe nada sobre el problema.

Maldonado, el viejo dirigente de los obreros municipales, lamentó dicha actitud del alcalde, y cuestiono que el Gerente Municipal, a la fecha no les atiende alegando una serie de justificaciones por demás falaces.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias