Conéctate con nosotros

Denuncias

Megaplaza no quiere renegociar contrato lesivo que atenta contra huaracinos

La secretaria General de la Municipalidad de Huaraz, ahora alega no conocer el número telefónico del fax de la empresa colomera y panamericana por eso aseguran se hace imposibles convocarlos a la sesión de concejo municipal.

image_pdf

 

 

El regidor de la Municipalidad de Huaraz, Denis Tinoco manifestó que, Mega Plaza donde están involucrados legalmente sus empresas representantes que tienen por razón social Inversiones Colomera e Inmobiliaria Panamericana, estaría utilizando todos los medios para no estar presente en la sesión de concejo extraordinario solicitado por los regidores y tratar el tema de los terrenos de Quinucacocha.

El concejal dijo que, buscan no renegociar los términos de contrato cuyo plazo para hacerlo vence el 30 de abril, a título personal advirtió que mi persona no aprobara dicho contrato lesivo que firmo la gestión de Meza Villarreal.

 

El alcalde de Huaraz, ha dicho públicamente que el ejército se va quedar, él sabrá porque lo dice, y que argumentos o intereses tiene para manifestar esa decisión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias