Conéctate con nosotros

Denuncias

Profesores Cesantes ahora mendingo sus derechos

Reclaman sus derechos que son vulnerados en su mayoría por las Ugeles, en toda la región Ancash.

image_pdf

 

Hace años atrás, entregaron los mejores años de su vida a la educación de los hijos del pueblo con sueldos míseros, hoy con canas sobre el cabello, suplican el pago de sus derechos que el estado les niega.

Los trabajadores cesantes y jubilados que dieron los mejores años de su vida, se apersonaron a la sede de la Dirección Regional de Educación de Ancash buscando reunirse con la titular del sector y exponerle los problemas que hoy viven por exigir sus derechos laborales, con el no pago de la deuda social.

 

Colombino Ardiles, ex secretario general del sute Ancash, luchador social, hoy desde esa esquina, junto a otros colegas suyos, manifestó que propondrán que las Ugeles, aceleren los tramites y procesos que entrampan por temas burocráticos el pago de sus derechos laborales.

 

Sólo queremos que la directora nos escuche y ordene su cumplimiento de las propuestas, no queremos tomar acciones penales contra las Ugeles como la DREA” dijo Ardiles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias