Siguenos en

Denuncias

Obreros de la municipalidad de Huaraz continúan sus quejas

Publicado

el

No cumplen con la entrega de alcohol y EPP de calidad a obreros y trabajadores.

No solos regidores, nuevamente los trabajadores y obreros de la Municipalidad de Huaraz, volvieron hacer sus quejas a los medios de prensa, ante el incumplimiento en la entrega de los EPP de calidad, como alcohol, como fue el compromiso de las autoridades.

Los obreros, manifestaron que sólo por tres días, luego que la prensa hizo público sus denuncias, se les entregó guantes y botellitas de alcoholo, para una semana, pasó la semana, y se olvidaron de hacer la entrega diariamente, pero no olvidaron de exigir trabajar todos los días.

Todos los obreros, tenemos miedo salir a trabajar porque en la calle, la basura, en los jardines pueden estar la covid-19, al no contar con guantes y EPP de calidad, temen contagiarse, como ocurrió en la municipalidad de Independencia, dijo uno de los obreros.

Los trabajadores administrativos, de algunas oficinas, exigen se cumpla el protocolo de bioseguridad, que supuestamente existe, porque es desconocido para ellos, informaron la existencia de una enfermera para la atención personalizada, pero es desconocimiento de ellos.

Mientras las denuncias siguen siendo públicas, como a la prensa, el alcalde y sus asesores hacen caso omiso a sus precauciones, sin exponer si cuentan o no con el protocolo de bioseguridad, contra la covid-19.

Tendencia