Conéctate con nosotros

Denuncias

Amenazan a servidor asistencial del centro de salud de Piscobamba

image_pdf

Lo acusan de denunciar presuntos actos corrupción en la institución, dependiente de la Red de Salud Conchucos Norte.

Albino Ocaña Valverde, Einer Ocaña Jara, Celinda Moreno Tolentino, Nell Castillo Méndez, Elías Ocaña Valentín, Sonia Moreno Tolentino, Liz Vega Cóndor y Francisco Carranza Izquierdo, funcionarios y trabajadores de la Micro Red Piscobamba, cursaron una carta notarial amenazante al servidor del centro de salud de Piscobamba, Edgar Hugo Lavado Sevillano, a quien culpan de una publicación sobre presuntos actos de corrupción a través de las redes sociales y chat grupo de WhatsApp.

En este contexto, le dan un plazo de 72 horas para rectificarse, de lo contrario adoptarán las acciones legales pertinentes. La Micro Red Piscobamba, es un órgano dependiente de la Red de Salud Conchucos Norte, cuyo director Juan Santos Espinoza Benito, adoptó similar medida contra un hombre de prensa a quien llegó al extremo de exigir a revelar sus fuentes periodísticas. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias