Conéctate con nosotros

Denuncias

Juntas vecinales en Huaraz ¿cerrado?

image_pdf

Responsable del programa inubicable

Varios integrantes de las comunidades campesinas de los centros poblados adheridos a las juntas vecinales de la localidad, mostraron su preocupación, por el abandono al que fueron sometidos decenas de comunidades donde venían realizando trabajos dicha unidad.

“Hace 15 días atrás, que los responsables de dicha unidad han dejado de visitar las comunidades donde se venían realizando los trabajos de sensibilización como orientación en temas de prevención contra el coronavirus.

La convocatoria fue positivo la presencia de los comuneros fue masivo, pero hace semanas que ya no retornaron para seguir el trabajo, razón por el que se apersonaron a la oficina de las juntas vecinales sin recibir respuesta alguna.

Solo un sereno informó que las oficinas estaban cerradas, no se han acercado el personal respectivo, luego que todos los equipos de trabajo pasaron por las pruebas rápidas no se han reportado”, indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias