Conéctate con nosotros

Huaraz

Nuevo hospital de Huaraz III-1 sería realidad en siete años

En sesión de consejo regional, cuestionó a minera Antamina por retrasar entrega de informes sobre dicha obra.

image_pdf

En sesión de consejo regional, cuestionó a minera Antamina por retrasar entrega de informes sobre dicha obra.

 

“Henry Borja, ayer en sesión de consejo regional manifestó que el nuevo hospital de Huaraz III-1 se culminará en siete años y no en cinco años como lo dicen algunos supuestos especialistas del sector, esas declaraciones sorprendieron a todos los integrantes del consejo regional, dijo el representante de la provincia de Chacas.

 

Por otro lado, indicó que es la empresa minera Antamina la que está originando el retraso de los plazos por la no entrega de algunos informes relacionados a la obra, por esa razón prefiere que sea otra empresa quien ejecute esta obra para el sector salud.

 

Sobre el levantamiento de observaciones los 15puntos que hizo PRONIS, no se ha realizado trabajo alguno para resolverlos, con ese tipo de actitudes se ve muy lejana hacer avances sustanciales para esta obra que es urgente y necesaria” refirió el representante de la provincia de Chacas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz