Conéctate con nosotros

locales

Norka Coral “basta del desorden urbano”

Huaraz no cuenta con una autoridad municipal.

image_pdf

Huaraz no cuenta con una autoridad municipal.


La posible candidata a la municipalidad de Huaraz por las filas del partido aprista en Huaraz, inició su campaña electoral cuestionando una vez más el abandono al que sigue siendo sometida la ciudad de Huaraz. “No podemos seguir soportando el caso urbanístico la población, los vecinos merecemos respeto y dignidad, parece que no tenemos alcalde y menos regidores que hablen por el pueblo, todos los días tenemos que seguir soportando la carencia de agua y la inhalación de polvo como consecuencia de las roturas de las calles que Huaraz soporta por culpa de una consorcio que tiene un inmenso manto de impunidad, porque pesa sobre ellos decenas de denuncia pero la Municipalidad no hace nada por sancionar, por el contrario les da mayor libertad para destruir la calles”.


El pueblo tiene que salir a movilizarse contra la Municipalidad de Huaraz porque son ellos los responsables de haber permitido que estos sinvergüenzas hagan lo que se lesda la gana con la ciudad, en las narices de regidores sobre todo del oficialismo sinvergüenza que solo les interesa cobrar sus dietas por no hacer nada, es una vergüenza esta gestión, señalo Norka Coral.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales