Conéctate con nosotros

locales

Nelly Villanueva “falta de cultura política”

Centro cultural viene siendo maltratado por eventos lucrativos.

image_pdf

Centro cultural viene siendo maltratado por eventos lucrativos.


 


La profesora Nelly Villanueva Figueroa, quien estuvo más de 4 meses como asesora ad honorem del centro cultural lamentó que en este nuevo año la gestión edil no haya logrado posicionar correctamente el centro cultural, por el contrario se sigue cometiendo los mismos errores de ayer, como es el de seguir convirtiéndolo en un centro de negocios lucrativos con la presentación de artistas que en nada contribuyen al fortalecimiento de la cultura de Huaraz y Ancash.


 


Si bien es cierto el centro cultural con una infraestructura deficiente, servicios higiénicos en emergencia, ascensor inservible, mala construcción con agujeros que terminan de hacer colapsar el local, necesita recaudar dinero para por lo menos superar estas deficiencias. Es obligación del alcalde poner en marcha cultura política pero no para hacer campaña electoral, sino para hacer despertar las mentes de los huaracinos y practicar nuestra cultura.


 


Es una pena ver cómo la entrada principal del centro cultural está invadido al mismo estilo del mercado informal de una serie de publicidades que no tiene nada que envidiarle a la ex parada Quillcay, restándole la presencia de la moderna infraestructura pero con fallas que luce el centro cultural, y eso no puede seguir así.


 


Cuando prestaba mis servicios a esta institución dejamos una serie de recomendaciones para que puedan ser tomadas en cuenta por los que tienen en sus manos la administración, pero no lo tomaron en cuenta, esperemos que el algún momento consideren nuestras propuestas que son necesarias para Huaraz, dijo Nelly Villanueva.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales