Conéctate con nosotros

Denuncias

Nicrupampa vecinos se quedaron sin agua.

image_pdf

En medio del silencio total de la EPS Chavín.

 

Héctor Pineda, vecino del pasaje el Progreso en el barrio de Nicrupampa denunció a la empresa EPS Chavín por el permanente corte del servicio de agua potable en dicha zona, sin previo comunicado que permita abastecerse del líquido elemento que evite desesperación en los vecinos, por la falta de agua.

 

“Sin embargo desde hace dos días que no se cuenta con agua ningún integrante de la empresa se apersona al pasaje Progreso, donde decenas de vecinos no tienen dicho servicio, pero sí cuando se trata de pagar los servicios lo hacen sin contemplación alguna, sin descuento.

 

Estamos cansados de ser víctimas de dicha empresa, cuyos responsables no asumen su responsabilidad en plena pandemia, cuando es sabido que el agua es uno de los elementos importantes para poder evitar ser contagiado de la covid.

 

Por esa razón, se hace la denuncia pública contra dicha empresa de quien se espera una respuesta inmediata” manifestó Pinedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias