Conéctate con nosotros

Denuncias

FEDIP Huaraz emplaza al director del hospital de Huaraz.

image_pdf

Juan Herrera es el responsable de la repartija de ambulancias del IOAAR Huaraz.

 

El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Virgilio López Luna, emplazó y responsabilizó al director del hospital de Huaraz Juan Herrera como el autor de la transferencia que puso en marcha de las ambulancias pertenecientes al IOARR Huaraz en favor de otros hospitales y centros de salud ajenas al nosocomio huaracino.

 

“Siempre lo advertimos que, la presencia del doctor Juan Herrera como director del hospital era una señal de desconfianza para Huaraz, por eso el día que asumió el cargo, lo sabe el doctor no fue agradable para él, porque la señal de rechazo que tuvo al cargo llegó no solo de sus mismos colegas, sino de enfermeras y trabajadores en general.

 

Dónde estuvo el Fedip Huaraz cuestionando su designación y donde este señor se comprometió a no transferir las ambulancias compradas para Huaraz a otras provincias, pero hoy la realidad es totalmente adversa y falsa dichos compromisos.

 

Por lo tanto, emplazamos al doctor Herrera para que en el más breve tiempo explique porqué autoriza dichas transferencias y no provoque la reacción del Fedip Huaraz a su gestión, porque no se permitirá tener funcionarios traicioneros a Huaraz.

 

Hoy, estaremos en su despacho para que deje sin efecto dichas transferencias antes de ser denunciado penalmente por estar cometiendo un acto ilícito al entregar ambulancias que estando en investigación por sobrevaloración los reparte a otros entes de salud” refirió el presidente del Fedip Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias