Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Chavín favoreció con maquinarias a su propio tío.

image_pdf

Se complica su situación.

 

Ayer publicamos fotos de las maquinarias pesadas de la municipalidad distrital de Chavín de Huántar, en los trabajos del proyecto de transitabilidad vehicular y peatonal del perímetro de la Plaza de Armas de Llamellín, provincia de Antonio Raymondi, a cargo del Consorcio Llamellín, integrado por la Empresa RILMAR Y& L S.R.L., representado por Emerzon  Melquiades Marcos Ramírez.

 

Según nuestras fuentes, el padre del burgomaestre de Chavín de Huántar, Humberto Ramírez Cadillo, seria primo hermano del contratista Emerzon Melquiades Marcos Ramírez y como tal, el alcalde Dioser Ramírez Albornoz, vendría a ser el sobrino directo del  suertudo empresario  Emerzon Marcos Ramírez.

 

El Consorcio  Llamellín,  está compuesto también por  DYLAN’ S CONSTRUCCION Y MINERIA E.I.R.L., y el representante  legal corresponde a la persona de Isabet Luzmila Flores Camones.

 

El exalcalde de Chavín de Huántar, Manuel Paucar Ramírez, fue vacado por favorecer con maquinaria a su sobrino y en el presente caso el actual alcalde Dioser Ramírez, podría ser defenestrado por negociación incompatible y denunciado por peculado de uso. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias