Conéctate con nosotros

titulares

Nancy Moreno urgente “fiscales y jueces titulares”

Estoy exigiendo que los entes superiores tengan mayor criterio en las designaciones.

image_pdf

Estoy exigiendo que los entes superiores tengan mayor criterio en las designaciones.


Desde la ciudad de Chimbote la presidenta de la junta de fiscales del Santa doctora Nancy Moreno, reveló a Huaraz Noticias que ahora siente una gran responsabilidad por seguir trabajando por hacerse justicia en Ancash, decirle no a la corrupción y trabajar por decir la verdad de las cosas que se presentan en la región, sin miedo y amenazas a pesar que éstas se presentan todos los días, además la prensa nacional ha informado que en una supuesta lista de personas que estábamos como próximas víctimas del sicariato estaba mi nombre, pero en realidad cuando uno actúa con la verdad y la ley en la mano, no tenemos miedo a ese tipo de amenazas, dijo Moreno.


Ahora con esta nueva responsabilidad dijo he exigido a los máximo entes de la justicia que designen a los nuevos fiscales en el caso del Ministerio Público que es mi competencia con mucho criterio y responsabilidad, al margen de los que han ganado los concursos públicos, si estos son suplentes o provisionales tiene que ser profesionales probos, competentes que sean garantía para la justicia porque es la única forma de poder decirle al pueblo que estamos cambiando y queremos hacer justicia.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares