Conéctate con nosotros

titulares

Municipio huaracino: Más funcionarios y secretaria contagiados con covid-19.

image_pdf

Al alcalde de Huaraz se suman cuatro funcionarios más entre ellos una secretaria.

 

Regidor Aníbal Romero, asume el cargo de alcalde encargado la comuna local luego que el titular, Rori Mautino dio positivo a la Covid-19 y paso a estado de aislamiento total y supervisión médica para lograr su recuperación total ante la agresiva reacción que tiene el maldito virus con las personas que los contraen.

 

Romero, dijo, “El secretario me comunicó de la encargatura, documento que debe de oficializar las fechas como las causas que están motivando la toma de dicha decisión”.

Pero lo que más preocupó en sus declaraciones cuando anunció qu

e “Son cuatro personas más que dieron positivo, entre los que están funcionarios, entre ellos una secretaria lo que demuestra que las personas han dejado de cuidarse contra la covid-19.

 

La municipalidad está en permanente desinfección, evaluación del personal, sin embargo, no se entiende cómo se presenta los contagios en el personal de alto nivel”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares