Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad de Huaraz al rescate de la Manzana Única.

Empezar en
image_pdf

Propietarios inescrupulosos se han adueñado de las vías públicas.

 

Dorita Camino, subgerente de turismo de la comuna provincial de Huaraz, anunció la puesta en marcha de la recuperación de la Manzana Única, ubicado a pocos pasos del parque Ginebra que en los últimos años se ha convertido no solo en un baño público de la ciudad, sino un lugar peligroso en horas de la noche.

 

Gracias a un trabajo en equipo, junto con la gerencia de GEDUR, se está culminando un importante proyecto que entrará a ejecutarse en el mes de junio, para ello se tiene planificado un proyecto con presupuesto asegurado desde el gobierno central.

 

Ha llegado el momento de recuperar las vías públicas del lugar, porque todos los callejones que se han aperturado en base a los intereses de algunos propietarios van a quedar en fojas cero el terreno del Estado, es del estado, manifestó a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash