Conéctate con nosotros

Ancash

Sierra Hermosa olvidado por el municipio de Independencia.

image_pdf

Desde hace años soportan colapso permanente de alcantarillado que arroja aguas servidas que atentan la salud de los moradores.

 

Los vecinos y moradores del barrio Sierra Hermosa, ubicado a la altura de Palmira, hicieron público su indignación contra la autoridad edil celeste, quien abandonó a su suerte la salud de los vecinos, quienes indicaron vienen soportando por más de un año la presencia de un sistema de alcantarillado, que cada vez que soporta las aguas de la zona de Jamanca Hirca, termina de colapsar provocando inundaciones en muchas viviendas.

 

El presidente del barrio, Félix Julca, dijo, “Desconocemos si el distrito de Independencia tiene alcalde, porque desde que se eligió a este señor Fidencio Sánchez como autoridad, se olvidó de visitar el barrio y resolver esta alcantarilla que toda la vida es una amenaza permanente para todos.

 

Cuando se llena de agua es imposible transitar la zona, por eso las personas cuando intentan transitar el lugar ponen en riesgo su vida, porque por la zona pasa decenas de carros a exceso velocidad, y muy fácilmente podrían perder la vida.

 

Ese mal alcalde solo vino a buscar votos de los vecinos, luego de obtenerlos se olvidó la existencia del barrio Sierra Hermosa” refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash