Conéctate con nosotros

Ancash

Zugner Regalado: Estamos vigilantes ala vacunación contra el COVID-19.

image_pdf

Transparencia en la vacunación a las personas mayores de 80 años.

 

El consejero regional por la provincia de Huaraz, Zugner Regalado, reveló que si el juez que ayer vio la acusación fiscal anticorrupción contra Juan Carlos Morillo y el caso IOARR del hospital de Huaraz no actúa de acuerdo a la legalidad del caso la población está en su derecho de hacer las denuncias correspondientes sin temor alguno.

 

De igual manera, con la distribución de las vacunas destinadas para las terceras personas que hoy comenzarán a ser inoculados en Ancash, todos, todos tenemos que estar con los ojos muy abiertos para que la vacuna llegue a las personas indicadas, las que no deben sufrir maltrato alguno, dijo el consejero huaracino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash