Conéctate con nosotros

Denuncias

Municipalidad de Huaraz a artesanos

image_pdf

En medio de una crisis total y a punto de quebrar terminan desalojados por egoísmo de su presidenta y el alcalde de Huaraz.

 

Todos los equipos de policías municipales de la comuna local desalojaron a 15 integrantes de la asociación de artesanos que desde hace años venían expendiendo sus productos elaborados por ellos mismos en uno de los pasajes de la avenida Luzuriaga, a donde ese les ubico vía resolución municipal.

 

Todas estas madres de familias artesanas que están a punto de quebrar por el tema del estado de emergencia, volvieron a trabajar con todo el sistema de bioseguridad, sin embargo, jamás imaginaron que serían desalojados por pedido de la presidenta de la asociación de artesanos del lugar quien luego de alquilar un local privado, determinó solicitar al alcalde la desactivación de la asociación de artesanos porque ya no existe, sin importarle el daño que ocasiona desde hoy en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias