Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz y su playa de estación José de Sucre.

image_pdf

Principio de autoridad municipal, nulo para la policía nacional

 

Una vez más quedó demostrado que, la carencia de principio de autoridad en la Municipalidad de Huaraz es cada día más inminente y los hechos lo demuestran todos los días luego de haberse asegurado que con la puesta en marcha del nuevo plan vial, se recuperaría el orden en el centro de la ciudad.

 

Sin embargo, a la fecha solo se cumple en forma parcial, debido a que los responsables de la Policía Nacional siguen haciendo caso omiso de las ordenanzas municipales con la liberación del jirón José de Sucre, que sigue siendo usado como un terminal terrestre, y no solo de unidades móviles intervenidas como dicen por su institución o por orden judicial, la invasión va más allá de dichas justificaciones.

 

Las imágenes presentadas por los medios de comunicación lograron demostrar que, el pedido realizado por la subgerencia de tránsito de la comuna edil para desocupar dicha vía urbana no se efectuó porque toda la referida cuadra, donde se ubican la comisaria de Huaraz, a la fecha sigue siendo intransitable y cerrado para la vía pública ya que solo está al servicio del terminal vehicular de los policías, así como de algunos intervenidos, haciendo caso omiso a la autoridad edil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias