Conéctate con nosotros

Denuncias

Caraz: mientras población muere de covid, personal de salud se va viaje.

image_pdf

Director de la Red Huaylas norte, ordena todo el apoyo logístico como el pago de viáticos especiales.

 

Cansados de la forma poco acertada que viene realizando el director de la Red salud Callejón de Huaylas Norte, Luis Meléndez Cuentas cuya gestión indicaron se caracteriza por dar autorización de salidas del personal especializado en la salud a diversos distritos de la provincia, en plena masificado contagio del coronavirus que ya provocó varios muertos en Caraz,

 

Originó, hacer público la denuncia contra Meléndez y los que resulten responsable de estar autorizando de la salida de personal cuyos servicios se hacen necesario en la ciudad para prevenir lacovid-19.

 

Presentando para ello, el último memorándum firmado por el odontólogo Meléndez, donde autoriza la salida de 18 profesionales de la salud con destino a varios centros de salud de Caraz, donde no se han reportado casos covid-19.

 

Originando el viaje, no solo la salida de personal, sino indicaron un egreso económico para el sector, de varios miles de soles, que debería ser destinado al servicio covid, más no al pago de viáticos especiales, señalaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias