Conéctate con nosotros

Política

Moraditos molestos con la ONPE Ancash.

image_pdf

propuestas por asignación incorrecta de los locales de sufragio para elecciones internas.

 

Un grupo de simpatizantes del partido morado se apostaron esta mañana en la sede de la ONPE en la ciudad de Huaraz, para exigir un acompañamiento técnico y racional al proceso de elecciones internas que desarrollaran este domingo 29.

Resulta que la ONPE ha dispuestos dos sedes de sufragio, 01 en Huaraz y 01 en Chimbote y sorprendentemente a esta determinación, muchos electores que domicilian en las ciudades de Caraz y Yungay, tendrían que acudir a votar hasta la ciudad de Chimbote a seis horas de su casa, refirió en tono enfático Rafael Zeña, secretario regional del Partido Morado.

Esta determinación de la ONPE, puede provocar un ausentismo en las alecciones internas, hecho que generaría que algún grupo al interno del partido modado de beneficie o perjudique. En ese tenor los moraditos exigieron a la ONPE se pronuncie con un nuevo padrón de electores con una correcta distribución de acuerdo a criterios geográficos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política