Conéctate con nosotros

Huaraz

Mery Cano: todos a exigir nuestro hospital III-1

No podemos permitir que, la corrupción nos arranque una vez más el derecho de tener nuestro hospital III-1.

image_pdf

 

No podemos permitir que, la corrupción nos arranque una vez más el derecho de tener nuestro hospital III-1.

 

La ex consejera regional de la Región Ancash, Merino Cano mostró su total apoyo a las acciones de lucha que se desarrollará el próximo 24 de noviembre, es necesario salir a las calles para que las autoridades escuden que Huaraz como capital de la región Áncash requiere un hospital de una categoría superior al que se tiene.

 

Llama la atención que gobierno tras gobierno que se tiene en Ancash no comprenda esta necesidad para poder cuidar la salud del pueblo, no se preocupan ni siquiera que hasta hoy, no se tenga un tomógrafo, una resonancia magnética, equipos para la diabetes, para los riñones, que son necesarios para el pueblo.

 

La indiferencia como la corrupción son los que, terminan de copar el poder dela Región Ancash, y se olvidad de servir al pueblo, por eso todos tenemos que estar en esta protesta, señaló a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz