Conéctate con nosotros

Huaraz

Elecciones en el sute con honestidad y no oscuridad. 

Las elecciones del sábado pasado se anularon, porque se descubrieron más votos que firmas.

image_pdf

 

Las elecciones del sábado pasado se anularon, porque se descubrieron más votos que firmas.

 

La profesora Carmen Milla Roque, integrante de la lista número 1, a las elecciones del sute Huaraz, manifestó que, las elecciones anuladas por el comité electoral, que no ha tenido una explicación real delos hechos, nos obliga a decir la verdad.

 

Desconocemos, de dónde el presidente del comité electoral saca información, cómo la observación al padrón no actualizado, es su persona qué debería de haber realizado dicho trabajo.

 

En el proceso electoral, existía una hoja dónde se identifica los nombres de los profesores que iban a votar, documento que era suficiente para llevar adelante las elecciones, pero no fue validada por el comité electoral.

 

El problema se originó cuando se cerraron las elecciones, donde se verificó 172 votaciones, cuyas firmas no coincidían con los electores, y lo más indignante es que al final, aparecieron cerca de 800 votantes, y nadie supo explicar de dónde salieron tantos votos, esas fueron las razones de la anulación” dijo la profesora Carmen Milla.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz