Conéctate con nosotros

Huaraz

Comité electoral de elecciones en el sute Huaraz debe renunciar

Su comportamiento frente a las elecciones, perdió legitimidad, y no muestra confianza.

image_pdf

 

Su comportamiento frente a las elecciones, perdió legitimidad, y no muestra confianza.

 

Cesar Zaragoza miembro integrante de la lista número 02 a las elecciones del sute Huaraz, reveló que dicho proceso electoral si se cumplió las elecciones el sábado 13 de noviembre, levantando el acta de escrutinio donde se precisa los resultados y la lista ganadora, que se hizo público.

 

Sin embargo, en horas de la noche emiten una resolución donde se anula dichas elecciones que lo hizo el comité electoral, cuyas razones los conocen ellos, alegando una serie de argumentos que no se ajustan a la verdad.

 

Han buscado una forma de anular las elecciones sin argumentos legales, para evitar problemas, sea determinado irnos al nuevo proceso electoral, pero con un nuevo comité electoral que ya perdió legitimidad para seguir organizando estás elecciones, señaló, Zaragoza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz