Conéctate con nosotros

Huaraz

Mercado campesino ahora con la venta de pescado fresco

Convenio realizado con el ministerio de producción permitirá tener pescado director del mar a la olla.

image_pdf

Convenio realizado con el ministerio de producción permitirá tener pescado director del mar a la olla.

 

Alfredo Zarzosa, representante de los vendedores minoristas y mayoristas del mercado campesino anunció que, a partir de la fecha este centro de abastos comenzará a vender pescado fresco proveniente directo del mar a las mesas huaracinos.

 

Esto gracias al convenio firmado en su institución y el ministerio de la producción, responsables de destinar pescado marino desde Chimbote a los hogares de Huaraz y con preciso al alcance de la mayoría, esto con un solo fin seguir extendiendo el mercado campesino en toda la región Ancash.

 

A la venta de los productos provenientes del interior de Huaraz y la región, ahora se sumará la venta de productos hídricos que era urgente y necesario entregárselo a los clientes del mercado.

 

Zarzosa, aseguró todo el sistema de bioseguridad al 100% una muestra de esa seguridad es que desde que se puso en marcha el mercado campesino nunca fue intervenido por las autoridades, al no reportar mal prácticas de salubridad, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz