Conéctate con nosotros

Huaraz

Operativos a cabinas de internet en marcha

Ministerio público reinicia trabajo en forma inopinada.

image_pdf

Ministerio público reinicia trabajo en forma inopinada.

 

La Fiscalía Provincial de Familia de Huaraz, representada por el fiscal adjunto provincial Percy Rómulo Flores Salazar realizó un operativo a diversas cabinas de internet de la ciudad de Huaraz, para detectar la instalación de filtros y la presencia de menores de edad.

 

En el operativo participó personal de la Policía Nacional del Perú y se logró detectar a menores de edad de 13 y 10 años en dos cabinas de internet jugando videojuegos. El representante del Ministerio Público llamó a sus padres para ponerlos a buen recaudo.

 

Este tipo de operativos se realiza para salvaguardar la integridad física y psíquica de los menores, y de no exponerlos a un posible contagio del COVID-19, a fin de prevenir cualquier acción u omisión en su agravio.

 

El representante del Ministerio Público hizo la exhortación a los propietarios a respetar los protocolos de bioseguridad e imponer los respectivos filtros para menores de edad en sus equipos informáticos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz