Conéctate con nosotros

titulares

Menores de edad intervenidos en medio de trago y diversión total.

Quince menores de edad fueron traslados a la comisaría de Huaraz.

image_pdf

Quince menores de edad fueron traslados a la comisaría de Huaraz.

 

En un operativo inopinado realizado por la Policía Nacional, municipal y autoridades de fiscalización en general, intervinieron el local de la Gran Peña, ubicado en el jirón Teófilo del Castillo, en cuyo interior encontraron más de 15 menores de edad, los que intentaron justificar su presencia, indicando estar participando en una reunión familiar, otros en una cena.

 

La policía Nacional procedió al traslado a los intervenidos, a la comisaría de Huaraz para el registro del casó y ser entregados a sus padres.

 

Por su parte los responsables de la subgerencia de comercialización de la comuna provincial de Huaraz, procedieron a la clausura del local la Gran Peña y se le impuso 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), así lo manifestaron las referidas autoridades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares