Conéctate con nosotros

Política

Mena Melgarejo en ¿Orden?

Habría determinado volver a política por una nueva opción política.

image_pdf

El ex parlamentario por Ancash por las filas de la Chacana, Máximo Mena Melgarejo, hizo público y oficial su renuncia irrevocable al partido político Perú Posible el pasado 07 de agosto del presente año, Mena precisa que su renuncia es por decisiones netamente personales y profesionales.


La carta se la presentó al secretario general de su ex partido sin otro argumento, pero levantando este alejamiento político del economista y docente universitario una serie de especulaciones como su alejamiento de la chacana cuyo líder político se sigue hundiendo en medio de mentiras relacionado ahora al lavado de activos por el famoso tema de ECOTEVA.


Frente a esta renuncia irrevocable, Mena Melgarejo podría estar volviendo a la política por las filas del partido político Orden, la misma que esta semana lanzaría su presencia electoral en las elecciones nacionales con Antero Flores Araoz.


Posiblemente el mismo ex congresista por Ancash, estaría oficializando o denegándolo a esta nueva aspiración política con miras a las elecciones del 2016.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política