Conéctate con nosotros

Política

Fuerza Popular inician inscripciones de militantes

Desde hoy, inicia la inscripción de sus simpatizantes.

image_pdf

Carlos Romero, coordinador provincial de Fuerza Popular, anunció que a partir de la fecha los integrantes de su partido político inician la inscripción oficial de sus simpatizantes para que sean parte del partido y no simplemente adherentes.


Esta apertura de las puertas del partido, no solo es para tener presencia de una mejor masa política local, regional y nacional, sino que ya queremos la formalización del mismo, para que cuando se lleve a cabo las elecciones internas no solo de nuestros secretarios distritales, provinciales como regionales y luego congresales se realiza en forma democrática, respetando el voto de los fujimoristas.


Por eso desde hoy tenemos tres locales políticos donde se va iniciar la inscripción oficial de los que quieren ser parte de Fuerza Popular, para ello vamos a tener un equipo de tamices responsable, para poder evitarnos, por ejemplo la inscripción de personas que ya fueron captados consulta o inconsultamente a una serie de partidos políticos.


Según la ley de partido, indican que con 50 inscritos uno puede llevar a cabo las elecciones internas, que ya lo tenemos superado, pero queremos más inscritos al partido, dijo Carlos Romero.


Sobre las elecciones de los candidatos al congreso señaló que serán los 20 delegados provinciales quienes propondrán vía elecciones a tres precandidatos por provincias, acá ya no servirá la plata, sino lo que digan las bases, esos son los cambios del partido, aseguró Romero Loli.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política