Conéctate con nosotros

Política

Iván Ramírez congresista a futuro

Por ahora estoy quemando etapas

image_pdf

Pese a los cuestionamientos y divergencias positivas y negativas que despertó las invitaciones políticas recibidas por parte de agrupaciones nacionales, al actual presidente del FEDIP Recuay Iván Ramírez, dijo:


“Los cuestionamientos que realizan algunos politiqueros del pasado con malas costumbres, y que ven a la nueva generación de políticos como sus enemigos, lo tomo con calma, y solo les digo gracias a la invitación recibida para mi persona, por ahora estoy quemando etapas en mi vida, quiero hacer un buen trabajo como presidente del FEDIP Recuay y con resultados que hagan sentir presencia de mi provincia a las injusticias” dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Por ahora debo indicar que en el tiempo que tengo como presidente del FEDIP estamos cumpliendo nuestro trabajo fiscalizando a nuestras autoridades locales como fiscales, pensando en el respeto y la justicias que merece nuestra provincia como sus distrito, señaló.


Sobre el actuar del alcalde recuaino, lamentó que siga inmiscuido en una serie de escándalos mediáticos como el ocurrido el pasado 21 de julio, donde una vez más fue intervenido por las fuerzas del orden al estar conduciendo en un estado nada correcto su unidad móvil.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política