Conéctate con nosotros

Denuncias

Melanio Figueroa incapacidad para licitar compra de uniformes.

Ante incapacidad de gestión, obreros tiene que seguir trabajando con los uniformes entregados el año pasado.

image_pdf

 

Ante incapacidad de gestión, obreros tiene que seguir trabajando con los uniformes entregados el año pasado.

 

El secretario general de obreros de la municipalidad de Independencia Melanio Figueroa lamentó que la última licitación para la compra de uniformes para los obreros haya fracasado una vez más, debido a que la presentación de sólo dos postores no fue suficiente.

 

El primer postor lamentablemente le falto presentar un guante, por lo que fue retirado del procesó, el que quedo era una empresa peor que la anterior, presentó uniformes que, no era acorde al pedido de las bases, no tenía la calidad, las cintas reflexivas, los colores, la costura.

 

Ante estos hechos, exigimos a los funcionarios de la municipalidad para que puedan acelerar esta licitación, de la compra de uniformes, han indicado que, se volverá a licitar a fines de mes, donde se espera la participación de más empresas.

 

Mientras tanto los obreros tenemos que seguir laborando con los uniformes viejos, sin equipo de seguridad, poniendo en riesgo nuestras vidas, manifestó el dirigente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias