Conéctate con nosotros

Denuncias

Comisario Rural dela PNP Antonio Raimondi acusado de agredir a sub alterno policial.

Alférez PNP. David Villegas Castañeda habría agredido un sub alterno que está bajo su mando, en la provincia de Antonio Raimondi-Lllamellin.

image_pdf

 

 

Alférez PNP. David Villegas Castañeda habría agredido un sub alterno que está bajo su mando, en la provincia de Antonio Raimondi-Lllamellin.

 

Mientras la familia policial recordaba el día de la patrona de su institución Santa Rosa de Lima, desde el distrito de Antonio Raimondi-Ancash, a través de las redes sociales, se hacía público la denuncia contra el Alférez PNP Eduar David VILLEGAS CASTAÑEDA Comisario Rural PNP Antonio Raimondi – Llamellin, quién habría agredido físicamente a un S2. PNP, además de estar humillando constantemente al Personal Policial a su mando, porque para él son simples suboficiales.

 

Desde su incorporación a dicha Unidad se han registrado diversos actos de indisciplina nunca antes vistos e investigaciones que se vienen ventilado en la Oficina de Disciplina PNP Huari.

 

La población se encuentra indignada con la mala actitud del Comisario e iniciaron una cruzada para que este mal oficial sea cambiado de colocación al hacerse público la agresión física que habría cometido contra un suboficial.

 

Frente a los hechos, la Defensoría del pueblo y la PNP han iniciado las investigaciones por los delitos Contra la Humanidad – Tortura, y Delitos de función – Excesos en el ejercicio del mando.

 

Un grupo de Inspectoría se constituyó a la Comisaría a investigar esta denuncia y las anteriores, para lo cual recabarán las declaraciones de los demás efectivos quienes temen las constantes represalias del alférez (Sanciones y Notas informativas)

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias