Conéctate con nosotros

COVID 19

Médicos-enfermeras y trabajadores de la salud con tercera dosis.

El fin de semana continuaron recibiendo su tercera dosis de la vacuna Pfizer, que les permita seguir enfrentando a la covid-19.

image_pdf

 

El fin de semana continuaron recibiendo su tercera dosis de la vacuna Pfizer, que les permita seguir enfrentando a la covid-19.

 

Los trabajadores de la salud del hospital de Huaraz, integrantes de primera línea desde el pasado mes de abril, fecha en que se presentaron los casos covid-19 en el país, y los referidos profesionales estuvieron al frente, luchando para derrotar al virus, que termino de llevarse a muchos profesionales del sector en Huaraz, y luego de varios meses se logró la inoculación con las dos primeras dosis contra el maldito virus.

 

El fin de semana, estos mismos trabajadores volvieron a recibir la tercera dosis, urgente y necesaria para no dar espacio a la covid-19 en su organismo, como se aprecia en las imágenes registradas por Huaraz Noticias.com, con la esperanza que estos profesionales que siguen en primera línea, sigan siendo los ángeles salvadores de la población con sus atenciones y cuidado de la salud de todos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19