Conéctate con nosotros

COVID 19

Policía Nacional y Municipal intervienen discotecas y tabernas.

Siguen haciendo caso omiso a los sistemas de bioseguridad, pese a recomendaciones y advertencias de las autoridades.

image_pdf

 

Siguen haciendo caso omiso a los sistemas de bioseguridad, pese a recomendaciones y advertencias de las autoridades.

El fin de semana no fue la novedad en la capital de la región Ancash, el conocido barranquito volvió hacer el centro de la diversión descontrolada, donde las tabernas, discotecas y centros de diversión hicieron raja tabla no solo al Decreto de Urgencia que sigue imponiendo restricciones en las atenciones a dichos centros de diversión.

Como el cumplimiento del sistema de bioseguridad que evité la aglomeración de sus usuarios y con ello la propagación de la covid-19.

Muchas de las tabernas intentaron burlarse delas autoridades, cerrando sus centros de diversión, bajando el volumen de la música, intentando pasar desapercibidos y librarse la intervención, sin lograr sus objetivos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19