Conéctate con nosotros

titulares

María Marchena cuadra al seudo presidente FEDIP Caraz

Todas sus acusaciones tendrán que probar con documentos

image_pdf

Indignada, la consejera regional por la provincia de Caraz María Marchena Valdivieso rechazó todas las acusaciones realizadas en su contra por el señor Álvarez, un seudo presidente del frente de defensa de los intereses de Caraz, cargo que lo usa en forma ilegal y buscando sus intereses personales con un seudo trabajo de fiscalización a los entes del estado en Caraz., indicó.


Las cosas claras, este señor, a quien ya hice llegar una carta pidiendo explicación y documentación donde me acusa de tener interés personales en la designación de funcionarios en la Red salud callejón de Huaylas norte y en la Ugel Caraz, así como el haber determinado nombres para designar a los funcionarios, señaló.


“Este seudo presidente del Fedip Caraz, tiene 48 horas de plazo para entregar las pruebas de sus acusaciones contra mía que está denigrando gratuitamente en medio de su desesperación de lucha no por el pueblo sino por sus intereses personales” manifestó.


Es importante que  Huaraz y Ancash sepa que este señor no solo fue candidato al consejo regional por UPP por Caraz, sino que durante su época dorada en los años 2011-2014 cuando reinaba la gestión de los comandos y era público que los cargos en la Ugel como la Red Salud de Caraz se designaban a los directores por intereses políticos de los comandos, este seudo presidente del Fedip, mantenía la boca cerrada y no fiscalizaba las grandes irregularidades detectadas en esa gestión, porque tenía sus intereses en esos sectores.


Pero hoy que pierde su poder, sale a fiscalizar y  denunciar sin las pruebas del caso, y eso lo conoce todo Caraz, pero viene a Caraz a protestar y hacerse el abanderado de nuestra provincia, cuando tiene muchas cosas que explicarle al pueblo, dijo María Marchena.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares