Conéctate con nosotros

Huaraz

Marcha de comuneros de Quechcap justo y necesario

Es urgente la ejecución del puente Queshcap

image_pdf

Es urgente la ejecución del puente Quechcap

 

El ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Martin Macedo felicito la iniciativa tomada por parte de los comuneros de Queshcap quienes ayer se movilizaron a la sede regional de Ancash, exigiendo el financiamiento para la ejecución del puente Quechcap, cuyos informes ingresaron a la sede regional hace varias semanas atrás y no tienen respuesta.

 

“Como dice el dicho quien no llora no mama, por lo tanto, las marchas son necesarias hacerlo en forma permanente, porque han transcurrido más de 10 años de promesa que realizaron los alcaldes que pasaron por Huaraz, a los hombres y mujeres de la comunidad prometiendo ejecutar el puente y la fecha no hay respuesta alguna.

 

Estas autoridades, incluido el actual sólo, han prometido verbalmente hacer esa obra por temas netamente políticos, al final jamás mostraron voluntad alguna de ejecutarlo, por lo tanto, tuvieron que dirigirse a otros entes del estado.

 

No es justo que los comuneros de dicha zona, tengan que arriesgar sus vidas por cruzar un puente en peligró, no es justo que para poder llegar a Huaraz se tengan que desplazar por toda la zona delos Olivos, no es justo” dijo Macedo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz