Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidores elevan contundente carta al alcalde de Huaraz

Le exigen que, recapacite y cumpla lo que prometió cuando ganó las elecciones ediles.

image_pdf

Le exigen que, recapacite y cumpla lo que prometió cuando ganó las elecciones ediles.

 

El regidor Aníbal Romero, manifestó que más del 95% de regidores de la comuna provincial de Huaraz, con fecha 23 de julio han hecho llegar una carta al alcalde de la ciudad donde le hacen ver la situación caótica que se vive en el municipio y que de las 34 promesas que realizó a la población en menos de 100 días solo ha realizado 08 de ellas las ha ejecutado, siendo urgente realizarlos.

 

Tiene funcionarios que no están a la talla de la demanda de la población, mantiene una asesora que quiebra todos los principios de la municipalidad por lograr su capricho, hemos querido conveniente emitir esta carta para que el alcalde se ratifique y corrija su gestión, solo queda un año y meses para terminar el cargo y no hay avance.

 

Apenas se ganó las elecciones, al día siguiente se originó el quiebre porque el alcalde aisló a todos sus regidores y el equipo técnico que apoyó su candidatura, y bueno ahora estos son los resultados.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz